jueves, 4 de junio de 2009

No abuse, dele uso adecuado al teléfono

El gerente o jefe debe tratar al máximo de controlar cada una de las actividades de sus colaboradores, para que su tiempo sea productivo

¿Cansado de pagar altos recibos en su empresa porque sus empleados hablan a todos lados sin justificación? No se preocupe, este problema tiene solución a través de los controles internos, ya que éstos disminuyen en gran medida los costos.

Xiomara Fajardo, asistente de gerencia, dice que debe hacer una campaña de concienciación con los empleados, con el fin de explicarles sobre el uso adecuado del teléfono.

Restricción

Es indispensable que aplique una medida disciplinaria, realizar revisiones del uso telefónico constantemente, ya sea semanal, quincenal o mensualmente; pero de manera minuciosa y en cada extensión.

Fajardo explica que el encargado de la planta telefónica debe anotar las llamadas hechas por cada colaborador, de forma que se sienta responsable y no abuse del mismo.

El gerente o jefe debe tratar al máximo de controlar cada una de las actividades de sus colaboradores, para que su tiempo sea productivo. "En algunos puestos no pueden aplicarse estos controles, porque si la persona cumple con sus asignaciones no es justo que se le moleste". Los trabajadores necesitan asumir sus gastos, por tal razón debe ser responsables y medir el tiempo en las llamadas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario